La presentación podría parecer innecesaria, teniendo en cuenta que tan solo hace un par de meses se presentó la 2a versión del kindle, la 2. Este nuevo Kindle DX aporta una simple novedad: su tamaño folio americano. Y esa no es la novedad, por que hacer la pantalla un poco más grande puede parecer simple, lo és, la novedad estriba en que pro primera vez Jezz Bezos, el CEO de Amazon, ataca a dos mercados claros y novedosos: los libros de texto y los periódicos.

Como padre que soy de dos adolescentes me horroriza pensar el peso de las mochilas que cada mañana cargan para dirigirse a sus quehaceres en la ESO. Este producto ha de reemplazar cláramente a ese abono a los males de espalda futuros del peso que soportan los críos. El anuncio consta de acuerdos con 3 grandes editoriales de libros de texto americanas para que aporten los libros al Kindle DX.
Otro sector todavía más claro es el de los periódicos. El sector en america, al igual que en europa, está muy tocado por la crisis. La publicidad está en bajos históricos y los periódicos se revuelven en sus cimientos para ver por donde salir. El Kindle DX puede ser la solución. Jezz Bezos ha presentado las pruebas que desde este verano se van a hacer con tres grandes periódicos americanos para que se pueda leer el diario en este aparato, a diario.
Mi amigo el capitan Picard, que estrena pelicula en dos dias, ya me lo avanzó hace
años, y si nó miren esta foto de su escritorio.
