No, los problemas son del propio aparato, que no del software (IOS4):
- manchas amarillas en la pantalla. Por lo visto hay iPhones que estan llegando así, y el problema no es otro que la falta de tiempo con la que se estan fabricando, como churros vamos. La mancha amarilla resulta ser restos que todavía no se han evaporado, pero que lo haran y todo quedará bonito, del compuesto que Apple usa para unir los diferentes vidrios que forman la pantalla frontal y trasera del iPhone 4. Sí!, la parte de atrás no tiene pantalla, pero está hecha del mismo vídrio que la frontal.
- y sobre todo pérdida de señal telefónica. Por lo visto cuando se soporta el iPhone con la mano izquierda, se hace una especie de puente entre las dos antenas que son en sí mismas la banda exterior del terminal. Eso comporta una bajada de la señal visible en las barras de la pantalla.
Esta es la cara del señor Jobs, tal y como lo ven los japoneses, al oir hablar de problemillas en su maravilloso terminal.
Y no es para menos, el mismo responde a los correos de los usuarios que le preguntan cordialmente, pero con respuestas secas. Foto de Engadget.