Y internet hierve con noticias, pero nada mejor que varios vídeos de los afortunados periodistas que han recibido una unidad 3 dias antes, o de la cadena ABC, que ha hecho un "product placement" (léase anuncio encubierto donde una marca exhibe un producto dentro de una serie o película de forma que no se nota que es publicidad pero lo és).
En el programa Modern Family de la ABC americana, donde el hijo consigue un iPad para su padre en el dia de su cumpleaños:
Una review de la añeja revista PC Magazine americana, muy rápida y bien hecha:
El típico desenpaquetado del iPad, para aquellos "enchufados" que han recibido una unidad antes del dia del lanzamiento:
La apertura del paquete por Stephen Fry, actor-humorista pasado a periodista tecnológico con mucho tiento y acierto (y con todos los regalitos incluidos, quizás por la excelente entrevista de una hora y la portada de la revista TIME para Steve Jobs y su nuevo juguetito):
Video de la aplicación de comics de la Marvel, im pre sio nante:
Vídeo con 700 de las más de 2.000 aplicaciones que estaran disponibles desde el lanzamiento para el iPad:
Y revisiones de unos buenos analistas, creo que no pagados por Apple, donde ponen el aparato por las nubes...
Los nuestros estan de camino, mientras tanto ya hemos comprado unas preciosas fundas en Etsy, el portal de las cosas bonitas hechas a mano.